Brigid Kemmerer

 

Una Maldición Oscura y Solitaria

 

El príncipe Rhen de Emberfall fue sometido a una maldición hace más de 300 estaciones. Durante ese tiempo él y su único Caballero de la Guardia Real, Grey, han intentado romper la maldición trayendo de otros mundos a mujeres, pues sólo será libre si Rhen consigue el amor verdadero por parte de una mujer.

Harper se enfrenta a un desconocido que intenta llevarse a una chica por un callejón, cuando se teletransportan a Emberfall. Allí descubrirá que posee muchas más habilidades que no la imposibilitan ayudar a Rhen con los desafíos que tiene su pueblo, representando al principio el papel de una princesa de un país lejano.

¿Qué ocurre al terminar la estación?¿Volverá Harper a su casa cuando más la necesitan?¿Es imposible romper la maldición?

Sin duda un retelling (volver a contar un cuento famoso) de la Bella y la Bestia, recordando también a «Una Corte de Rosas y Espinas» donde la chica tendrá que romper la maldición enamorándose de verdad del «maldito» que o bien se convierte en una bestia, como en este cuento, o bien ya parece uno como en de la Bella y la Bestia.

Un libro que no deberías dejar pasar, la historia no es nueva, pero los protagonistas sí que son únicos.

Siempre me sorprende descubrir
que cuando el mundo parece estar en su momento más oscuro,
existe la mayor oportunidad para que surja la luz

OPINIÓN

 

480 páginas en las que no vas a poder dejar de leer, cada capítulo te deja con la intriga justa para continuar ¡Hasta el infinito! Si bien me ha durado un par de días (lectura de fin de semana) me ha sorprendido encontrar un cuento de hadas muy diferente e impactante.

Lo que más me ha gustado de este libro:

Harper es única, y justo lo que la hace única es su mejor punto de coraje

Grey y Rhen su relación a través del tiempo y cómo son tan diferentes.

La villana de la historia, tiene una muy buena razón para atormentar al «príncipe» y maldecirlo.

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.