V. E. Schwab

Una Magia Más Oscura

Kell es uno de los últimos magos que puede hacer y atravesar portales para llegar a los otros Londres. Existen cuatro aunque del Negro nadie habla. Mientras está de misiba real en el Londres Blanco le tenderán una emboscada. Kell está muy mal herido cuando aterriza en el Londres Gris, donde un hombre con un sombrero de ala aparentemente le ayuda.

Lila lleva toda su joven vida aprendiendo de la peor manera a sobrevivir en el Londres Gris. Su deseo más acuciante es salir de la pobreza haciendo lo único que sabe, robar a los ricos. Tropezar con Kell y adquirir una extraña piedra hará que sus deseos de aventuras se hagan realidad, pero Lila es mucho más de lo que aparenta.

Una aventura que no paras de leer, un capítulo trepidante mejor que el anterior. Sin duda me haré con el resto de la saga (son tres en total).

Trilogía de las Sombras:

– Una magia más oscura

– Concilio de sombras

– Conjuro de luz

Para los que sueñan con mundos más extraños…

OPINIÓN

He leído a través de instagram muchas críticas positivas y me lancé a comprarlo. En total 396 páginas que recomiendo a todo aquel que le interese la fantasía.

Lo que más me gusta de este libro:

Los protagonistas y cómo encajan en las conversaciones.

– Los giros imprevisibles de la trama.

Cómo la autora te ayuda a imaginarlo todo.

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.