Sarah J. Maas

 

Una Corte de
Rosas y Espinas

Feyre desesperada en la hambruna de su familia decide salir a cazar el fatídico día en que cometerá un error. Este error ha de pagarse con su vida, la cuestión es si está destinada a algo más que ser humana enamorada de un Alto Lord Fae de la Corte Primavera.

Así de trepidante comienza esta Saga ACOTAR de una de mis autoras favoritas, Sarah J. Maas. Fue la primera Saga que leí de esta autora y me llevó hasta Prythian un mundo donde los humanos están separados del reino Fae por un muro. Justo al lado del muro vive la familia de Feyre, en la total pobreza. Mientras ella busca con lo que alimentar a su padre y sus hermanas, se topa con un lobo que quiere arrebatarle el sustento. No se lo piensa dos veces y derriba al lobo, desencadenando que un Alto Lord que se transforma precisamente en un lobo con cuernos, aparezca en su casa reclamando su vida a cambio de la del lobo.

Agradece que tienes corazón humano, Feyre. Deberías sentir lástima, por los que no sienten nada.

OPINIÓN

453 páginas para enamorarte de la Corte Primavera, de Tamlin el Alto Lord y también de Lucien, Alice e incluso de Rhys el malvado de la historia. Si bien recuerda al cuento de disney de «La Bella y la Bestia«, tiene un final que no te vas a esperar y que de verdad te recomiendo leer tantas veces como quieras. Es uno de esos libros que puedes releer pues descubres nuevos detalles cada vez.

Lo que más me gusta de esta saga:

Una protagonista muy real, con sus debilidades y fortalezas.

La belleza y los poderes de este mundo fae o hada, sus reglas y sus personajes.

Los sentimientos que abundan, amistad, amor, enemistad…

No todo lo que aparenta siempre es lo que ves, y el final te deja con ganas de más.

Taza Literaria ACOTAR

Más noticias del BLOG

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.