Sarah J. Maas

Una Corte de
Niebla y Furia

Feyre tiene una doble cara, por el día en la Corte Primavera es la salvadora «Rompemaldiciones» de cara al pueblo fae, una adorable novia para Tamlin y una buena amiga con Lucien. Por las noches todo son pesadillas de lo mucho que ha dejado de ser ella misma para salvar a un pueblo al que ahora pertenece. ¿Quién sino ella podrá salvarse a sí misma? ¿Una ayudita?

Segunda entrega de la Saga ACOTAR en la que la protagonista está sufriendo por su transformación en alguien que realmente no quiere ser. Con la ayuda de Rhysand el Alto Lord de la Corte Noche que vendrá a reclamar su parte del pacto, tendrá la oportunidad de comprender mejor lo que siente y a la vez estar confusa por ello.

Si pensabas que su papel para con los fae estaba rematado, te equivocas. Una guerra se acerca, Amarantha sólo era el principio. ¿Quién sabe si el potencial de su nuevo cuerpo le dará a Feyre una ventaja sobre el enemigo?

Por las estrellas que brillan y los Sueños que se hacen realidad

OPINIÓN

583 páginas en las que descubrir junto a nuestra protagonista que las reglas del juego han cambiado, ahora habrá que saber los límites y recomponerse donde a una la quieren bien. Un libro que no deja de estar exento de reveses. Sin duda apasionante y sin duda recomendable para todos aquellos aficionados a los cuentos de hadas siglo XXI, donde las princesas no lo son y las hadas aparte de tener las orejas de punta tienen unas habilidades extraordinarias.

¡Quédate en Velaris!¡Lucha por tus sueños!

Lo que más me gusta de esta saga:

Feyre no dejará de sorprenderte.

Las reglas del juego han cambiado, ¿Rhysand amigo o enemigo?

Más sentimientos, confusos y también de vez en cuando muy esclarecedores.

Si pensabas que se ha terminado…, el final te deja con ganas de más.

Taza Literaria ACOMAF

Más noticias del BLOG

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.