Tazas para Despojos como tú

¡Oye que no es un insulto! Los Despojos es una banda que habita una de las zonas de Ketterdam, la ciudad del Universo Grisha donde comienza la trama de esta apasionante historia.

Kaz Brekker conoce bien la ciudad de Ketterdam y es una de las razones por las que le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto Matthías, una espía Inej, un pistolero Jesper, una Grisha Nina, un ladrón él mismo y un fugitivo.

Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Y por ello hice unas tazas inspiradas en su temática, los cuervos y los nombres de los integrantes, puedes verlas más abajo:

Una frase que es propia de Seis de Cuervos:

Sin lágrimas, Sin funerales

Lo que más me ha gustado:
Situaciones que no te esperas y una profundidad en los personajes como para llegar a quererlos.
Esperando la segunda y tercera parte, pues lo ha dejado justo como en las series, con ganas de más.

¿Esperando el estreno de Sombra y Hueso de #Netflix?

¡Prepárate para lo que viene! Dentro de nada se estrena la serie Sombra y Hueso inspirada en el Universo Grisha y cómo no se han mezclado dos historias que nos enloquecen a los fans. Por un lado nos cuentan como historia principal la de Alina, Mal y el Oscuro. Suponemos por el avance que será lo que hemos leído en «Sombra y Hueso» de Leigh Bardugo, pero también como historia secundaria nos dejarán ver a Kaz, Inej y Jesper en acción, los principales personajes de Seis de Cuervos.

Te dejo el tráiler para que vayas preparándote…¡Viva Netflix!

Sigue todas las novedades en Instagram