Sarah J. Maas

TRONO DE CRISTAL

Celaena Sardothien la asesina más famosa de Adarlan, lleva en las minas de Endovier casi un año. Encarcelada  por el Rey que ahora mismo requiere su presencia para un torneo, donde podrá ganarse de nuevo la libertad. ¿Pero a qué precio?

Así es como comienza una de las sagas más vendidas alrededor del mundo y por fin traducida también a nuestro idioma. En este primer libro nos vamos a encontrar a los personajes principales que nos van a acompañar a lo largo de la saga y con los cuales vamos a ir evolucionando. Celaena, Chaol Westfall el Capitán de la Guardia Real y entrenador personal de la asesina. Dorian Havilliard, el Príncipe rebelde que comienza a ver el mundo a través de otros ojos y por supuesto la Princesa Nehemia de Elliwe, un país no del todo lejano que se convertirá en una íntima amiga de Celaena.

Durante las pruebas que tendrá que superar Celaena para convertirse en campeona del rey, averiguará cosas a través de las paredes del castillo, así como tendrá que ayudar a Chaol a averiguar quién está matando por las noches a personas cercanas al Rey.

Si te gustó Harry Potter, Trono de Cristal te va a enamorar de una forma más adulta, pero igualmente te va a encantar.

Las bibliotecas estaban llenas de ideas, las armas más peligrosas y poderosas de todas.

OPINIÓN

Este libro físico ha llegado a mi después de 6 largos meses, pues descubrí a Celaena en plena pandemia y después de haber leído (y enamorado) de otra de sus sagas, me refiero a ACOTAR. Hice casi una lectura conjunta con mi hermana, descubriendo poco a poco a todos los personajes de la trama, libro por libro, hasta que por fin ahora podemos tener estos libros en nuestras manos y traducidos a nuestro idioma.

Efectivamente si te gustó la riqueza en personajes de Harry Potter, con Trono de cristal vas a tener además la acción inesperada de cada uno de ellos ante los retos que se van proponiendo. Sigue las peripecias de la protagonista a través de estos 6+1 Libros que nos quedan por descubrir muchas, pero que muchas cosas de Erilea.

Lo que más me gusta de esta saga:

– La pasión por los libros, los personajes principales la tienen y me enamora.

– Los entrenamientos y acción, son casi como coreografías que se suceden en tu imaginación sin ningún problema.

El amor es tan real como la vida misma, evoluciona con los personajes.

Los símbolos tienen poder, pero no el que crees.

Taza Trono de Cristal

Más noticias del BLOG

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.