Kerri Maniscalco

A la caza de
Jack el Destripador

Audrey Rose no es la típica adolescente del siglo XIX ensimismada en poemas, bailes, fiestas de té y la última moda de París. La señorita Wadsworth tiene unos profundos sentimientos hacia la muerte que la hacen única, una mujer de ciencia que a la época no le vendrá del todo bien, pues va detrás del famoso asesino en serie El Delantal de Cuero, o como nosotros le conocemos hoy en día «Jack el Destripador».

Su madre murió cuando más la necesitaba, y se quedó al cargo de un padre ausente y un hermano díscolo. Sus estudios en secreto en la escuela de medicina forense donde su tío la acoge de buen grado, es la única satisfacción de Audrey Rose. Cuando en las tardes diseccionando cadáveres conoce a uno de sus compañeros de clase más a fondo, todo se volverá mucho más entretenido.

Pero, ¿y si ese joven amable, risueño y muy engreído es el famoso asesino que llena de cadáveres Londres por la noche?

Sólo hay una manera de averiguarlo, ponerse en el pellejo de esas mujeres.

Ningún hombre inventó corsés para nuestros cerebros. Déjalos pensar que dominan el mundo. Es una reina la que se sienta en ese trono. Nunca olvides eso.

OPINIÓN

Un libro muy entretenido con toque de investigación que te sorprenderá de principio a fin. Fácilmente se lee en un fin de semana, sin duda probaré con el resto de la saga A la Caza del Príncipe Drácula y de Houdini.

Lo que más me gusta de este libro:

Buen toque de misterio, personajes y trama de detective.

– Un punto de vista diferente del famoso asesino que tanto hemos visto en películas y series.

– El personaje principal está perfectamente creado, encorsetada en la educación de la época con unos cuantos pensamientos más acordes con la nuestra.

– Un buen entretenimiento si te estás iniciando en novela negra o thriller.

Más noticias del BLOG

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.