Ernest Cline

 

Ready Player Two

¿Jugamos? Ready Player One es una excelente película, aunque yo recomiendo mucho más el libro, el mismo que he releído para tener fresca la historia (sin despistes de la película) y mantenerme alerta en esta segunda parte Ready Player Two. ¡Juguemos en Oasis!

Wide como heredero legítimo de Oasis tendrá que seguir enfrentándose a duras pruebas, sobre todo a los legados de su predecesor y también a cambios que pueden alterar a la sociedad humana. Junto a sus amigos más cercanos y su amada Samantha tendrán la oportunidad de experimentar Oasis como nunca antes, eso sí, no está exento de riesgos como comprobarán.

Un nuevo huevo de pascua está encerrado dentro de Oasis, y el heredero es el único que puede llegar a él. Todo se trunca cuando en vez de todo el tiempo y la pasión de tu vida, te dan como margen unas pocas horas o la muerte de miles de personas caerá sobre tu conciencia.

Mi amiga Kira siempre decía que la vida es como un videojuego difícil y con unas mecánicas terriblemente injustas…
…Por desgracia, se trata de un juego en el que solo tienes una vida…

OPINIÓN

 

457 Páginas repletas de imaginación e inmersas en videojuegos y películas de la cultura popular (entre la que me incluyo). Se diferencia mucho del primero en la agilidad con la que avanza la historia, una cuenta atrás tanto adictiva como peligrosa para los protagonistas.

Lo que más me gusta de este libro:

Oasis es el mismo, eres tú el que cambia.

– El amor por El Señor de los Anillos ¡VUELVE!

Final inesperado, pero no abierto, creo que cerramos una bilogía.

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.