Siempre con diseños nuevos, este mes está cargado de ilusión por mostraros tazas literarias inspiradas en sagas que ya son parte de tu biblioteca personal. Hagamos un pequeño repaso:

  • Taza Literaria Harry Potter Friends, esta taza debería ser un clásico en cualquier alacena, si no es debajo de la escalera mejor. Una unión perfecta de dos de los componentes de nuestra cultura pop, saga Harry Potter y la mítica serie Friends.

  • Taza Literaria Ciudad Medialuna versión 2. La versión uno anda por ahí, pero ésta taza, con la ilustración de Carlos Quevedo que es igual a la portada del libro con la frase que da mucho sentido a la incipiente saga, me parece de lo más chula. (Creo que también ha gustado mucho en redes)

  • Taza Literaria Trono de Cristal (esperemos no sea el último diseño). Una de mis sagas favoritas, empiezo por el primer libro y después irá en aumento con más personajes, con la historia desarrollada, pero siempre cumpliendo los plazos que nos ha marcado la editorial Hidra para sacar los libros en castellano.

Taza Trono de CristalTaza Trono de Cristal

  • Taza Literaria Sombra y Hueso (seguro que habrá más versiones), pero en esta versión lo que más me ha gustado de ilustrar la taza ha sido ubicar bien a los personajes principales. He visto poco el tráiler, no quiero más spoilers así que aquí os dejo la taza con interior y asa en negro que seguro querrás.

Son tazas que en instagram han hecho furor, sobre todo por «Sombra y Hueso» ya que dentro de muy poco se estrena en Netflix la serie que además mezcla otra de las sagas del Grisaverse, como «Seis de Cuervos», obra de la cual también tenéis tres preciosas tazas:

  • Taza Literaria Seis de Cuervos 1

  • Taza Literaria Seis de Cuervos 2

  • Taza Literaria Esmaltada Seis de Cuervos 1

Taza Literaria Esmaltada Seis de Cuervos 2

Así que ya sabes, sin aún no estás preparado para ver uno de los estrenos más esperados por los fans, ¡corre que vuelan! (como un cuervo)

Sigue todas las novedades en Instagram