Alice Kellen

 

NOSOTROS
EN LA LUNA

Ginger lo acaba de dejar con su novio de toda la vida (a los 21 años) y se vuelve loca haciendo una escapada que no sabe dónde le llevará. Cuanado intenta sacar unos pases para el metro en París un desconocido le ofrecerá su ayuda. Rhys, el guaperas con aire de alma perdida que actualmente toca de DJ en la ciudad del amor se topa con Ginger, y en menos de 24 horas surge un sentimiento, uno que te hace estar en la luna mientras el resto, pues eso siguen en la tierra.

Y de esta guisa seguirán una relación vía email durante unos cuantos años. Ginger poco a poco superará las desventuras y desentantos laborales a la vez que sigue fantaseando con lo que quiere de la vida, esta vez en terreno sentimental. Rhys, bueno él va donde le lleva el viento, Australia, San Francisco, Ibiza…

Un verano todo cambiará entre los dos sin saberlo, bueno Ginger sí lo sabe pero debe protegerse. Rhys tendrá que seguir los pasos del Principito para conocerse así mismo y decidir qué es lo que quiere.

Ojalá te encuentres…

OPINIÓN

Libro que llegó a mis manos una tarde de febrero y en tapa blanda por ser muy económico. No sabía que era de esos libros que se llevan una parte de ti, uno de esos libros que no te dejan ilesa. Si tuviera que hablar más de esta trama os la contaría, y me gustaría que sufrieras en tus «carnes lectoras» lo que me ha hecho pasar a mí.

Lo que más me gusta de este libro:

– Unos cuantos años carteándome (vía email) con un mejor amigo que además te da consejos super útiles ¡Me apunto!

– Engancha desde la primera página, no puedes dejar de leer literalmente (me duró menos de 48h)

– Me gustan los finales felices, son tan escasos…Y por ello también te recomiendo el libro.

– Es el primero que leo de esta autora, seguro que no será el último.

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.