Carme Chaparro

 

No soy un Monstruo

 

La Inspectora de Policía de Madrid Ana Arén, tendrá que hacer frente a una nueva desaparición de un niño con el recuerdo de su anterior caso sin resolver. ¿Podrá soportar la verdad?

Ana Arén tiene mucha presión encima, hace más de dos años que no puede cerrar el caso de un niño desaparecido justo cuando secuestran a otro en las mismas condiciones. El dispositivo policial que se activa es impresionante, pero los cambios a mitad de un caso nunca son buenos y menos de superiores, que no tienen ni tacto, ni idea de lo que hacen sus subordinados.

El equipo de Ana y sus amistades, harán todo lo posible por idear formas novedosas de atrapar al culpable, mientras por la sala de interrogatorios pasan hasta tres sospechosos. ¿Estarán preparados para la verdad?

La vida se observa con más detalle si abres la perspectiva y enfocas la vista justo en dirección contraria a donde miran todos.
A veces la reacción del ojo que mira te da más información que lo que está viendo

OPINIÓN

Libro que ha llegado a mis manos gracias a la biblioteca de mi hermana, 331 páginas en las que no puedes aventurar el siguiente paso de ninguno de los dos bandos.

Lo que más me gusta de este libro:

La historia te atrapa desde el capítulo 1

– Personajes muy completos, los sientes como reales.

La segunda parte sigue donde lo dejamos y es incluso más apasionante.

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.