V. E. Schawab

La Vida Invisible de
Addie LaRue

Adeline LaRue está a punto de perder lo que más anhela, la libertad. Por ello corre al bosque en busca de algún dios olvidado que pueda ayudarle, de lo que no se da cuenta es de que ha caído el sol y sólo los dioses perversos acuden tras el ocaso.

Pedirá tiempo, tiempo para vivir como le plazca y el demonio de ojos verdes se lo concederá, la única letra pequeña del contrato es que nadie la recordará. De esto se da cuenta Addie nada más terminar el pacto, sus padres la han olvidado, su mejor amiga no sabe quién es. Y aprendiendo a sobrevivir se enfrentará a lo desconocido, a no tener hogar, a tener una cita por aniversario con el diablo que la otorgó el don de la inmortalidad.

Luc, el apuesto demonio que recondujo su deseo, siente una extraña fascinación por Addie, que se incrementará a medida de pase el tiempo. Puede que sean los únicos que se recuerdan mutuamente, puede que Luc adopte la apariencia que Addie dibujaba antes de la maldición, y así según pasan las décadas bajarán la guardia. ¿O tal vez no?

Las historias se presentan de muchas formas: en carbón, y en canciones, en pinturas, poemas y películas. Y en libros. Ha descubierto que los libros son una forma de vivir mil vidas, o de hallar la fuerza en una muy larga.

OPINIÓN

Libro que ha llegado a mis manos gracias a la biblioteca de mi hermana, 500 páginas repletas de historia, arte, amor, aventuras y también calamidades.

Lo que más me gusta de este libro:

Una historia diferente en la que Addie se encuentra a sí misma una y otra vez.

– El amor por las historias y los libros, siempre presente.

Final abierto ¿Habrá segunda parte?

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.