Holly Black

 

LOS HABITANTES DEL AIRE

LA REINA DE NADA

 

Cuando crees que has conseguido todo lo que te proponías, recuerdas tu imprudencia una y otra vez en el exilio. Nada menos que en el mundo mortal, un lugar al que ya no perteneces por mucho que nacieras allí. Estos son los primeros pensamientos de Jude mientras busca trabajo entre feéricos que se esconden en el mundo mortal. 

Jude espera su próxima oportunidad hasta que su hermana Taryn le pedirá un favor que no puede rechazar, volver a Faire y testificar ante el mismísimo Cardan, la persona que la exilió. Después de eso la aventura simplemente a comenzado.

Un tercer libro que deja un buen sabor de boca, sobre todo porque no hay un capítulo aburrido y es uno de los finales más espectaculares que he leído. Hacerte pasar por tu hermana gemela tan diferente a ti, intentar rescatar a un traidor, mirar con otros ojos a tu rey, que éste te venga a rescatar, colocarte una corona, liberar una maldición…

Trilogía que se lee muy rápido y que te gustará por la agilidad de la trama y las situaciones entre los personajes. Recomendada 100%.

He dedicado mucho tiempo a proteger mi corazón.
Lo blindé de tal modo que podía actuar como si careciera de él. Incluso ahora,
sigue siendo un órgano averiado, indecoroso e infestado de gusanos.
Pero te pertenece.

OPINIÓN

 

355 páginas de un final épico, tanto como sus reyes, su mundo y su amor.

Lo que más me ha gustado de este libro:

Enredos de familia impecables.

Amor/Odio hasta la última página.

– Épica, increíble y soberana.

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.

Elantris

Elantris

Elantris lleva 10 años en decadencia, desde que cayó y no se saben las razones, mientras los que se transformaban en dioses ahora son zombies que se niegan a morir…