¿Tienes tu momento lectura?
Pues quédate a leer mis imprescindibles para tener un momento lectura apacible y tranquilo, donde lo que importa es estar a gusto para que los capítulos fluyan.

¿Qué recomiendo para un momento relax de lectura?
Seguro que te has encontrado en ese incómodo momento en el que estás leyendo pero te duele el cuello, tienes frío o simplemente te tienes que levantar a por algo que se te ha olvidado. Por ello te voy a recomendar unos cuantos imprescindibles para un momentazo lectura.

1.- Cojín lectura para los que leen en la cama


Con cualquiera de estas dos modalidades les puedes decir adiós a diversas contracturas verticales y de hombros. Por experiencia son los que recomiendo, he usado los dos, y si bien Dormio es más grande y difícil de encontrar sitio, el triangular se lleva fácilmente a cualquier parte, lo de regular el rodillo es super fácil y tiene bolsillos laterales.

2.- Hervidor de agua

¿Para qué un hervidor de agua? Bueno para los amantes del té recién hecho, o casi hirviendo. Con este cómodo hervidor de Sonifer tendrás tu agua hirviendo para una taza o dos de 325 ml (11 oz) en menos de 6 minutos, cómodo, práctico y de enchufe. ¡No se puede pedir más!

3.- Soporte/Atril para libro

A priori te parecerá una chorrada, pero créeme la comodidad es máxima y no importará lo grueso que sea tu libro, como si es un kindle. Testado y recomendable 100%. Además lo podrás usar de paso para Tablet o móvil.

4.- ¡Lumos!

Ya no podrás quejarte, con la lámpara de pinza lo tienes todo para poder leer, es cómoda y práctica. Al ser led gasta muy poco de pila. La otra luz en formato futurista es la que me gustaría tener, pero no sirve para ebooks así que… ¡Nox!

5.- Velita literaria

De momento yo tengo dos de este sitio, una de Hogwarts y otra de Aelin Corazón de fuego, el ambiente lo es todo, y sin tu vela literaria no te podrás considerar un lector como es debido (en este siglo)

5.- Taza Literaria

Aquí en Reliquias Mágicas vas a encontrar un montón de tazas para elegir, son todas literarias inspiradas en libros contemporáneos. ¡Llévatelas todas!

Sigue todas las novedades en Instagram