Holly Black

 

LOS HABITANTES DEL AIRE

EL REY MALVADO

 

Han pasado 5 meses desde que Jude se convirtió en Senescal de la Corte Suprema con Cardan como rey pelele. Aunque su voluntad comienza a flaquear pues no quiere pensar en que le odia tanto como le gusta. Por otro lado Cardan es un rey insufrible que a la menor oportunidad humilla a Jude puede que también sienta fascinación por ella tanto como la odia.

Cuando raptan a Jude justo después de la boda de su hermana, comenzará a replantearse muchas acciones de Cardan. Más si cabe en cuanto la «rescata» haciendo otro trato con los enemigos que tan cuidadosamente ha ido echando de Faire en este tiempo. Incapaces ambos de ver lo mucho que pueden hacer juntos, ineludiblemente acabarán haciendo otro trato. ¿Será el definitivo para que Jude deje de tener miedo?

 

No hay un solo capítulo que no te deje con ganas de más, hay intrigas que incluso te atreves a calcular y quedas expectante para que luego la autora te sorprenda una vez más.

Esta segunda entrega está llena de todo lo que no te esperas y por supuesto con un final que jamás se te habría pasado por la cabeza. Menos mal que hay un tercer libro.

…Yo también vivo aquí, conozco las reglas. Puede que incluso las conozca mejor que nadie,
ya que vosotros nacisteis con ellas, pero yo he tenido que aprenderlas.
Quizás las conozca mejor que nadie, porque vosotros tenéis más margen
para romperlas…

OPINIÓN

 

380 páginas siguiendo el mismo hilo narrativo de Jude Duarte, no puedes parar de leer.

Lo que más me ha gustado de este libro:

Giros inesperados hasta en los planes más simples.

Amor/Odio de los protagonistas por fin se asienta aunque sin etiquetas.

Incansable, así es como podría definir a Jude.

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.

Elantris

Elantris

Elantris lleva 10 años en decadencia, desde que cayó y no se saben las razones, mientras los que se transformaban en dioses ahora son zombies que se niegan a morir…