Brigid Kemmerer

 

Un Corazón Valiente y Roto

 

Con la maldición rota y la bruja muerta, ahora la preocupación de Rhen es encontrar al heredero real de Emberfall y cuidar la relación con Harper. Grey por otra parte, está totalmente desaparecido y guardando un secreto que muy pronto tendrá que enfrentar.

En esta segunda entrega veremos la perspectiva desde los pensamientos de Grey, y la princesa Lia Mara, hija de los enemigos de Emberfall Karis Luran. Ambos tienen un destino que cumplir, aunque ninguno de los dos quiera hacerlo. Quizá juntos lograran más que por separado, pero son muy cabezotas y hasta que no ven la muerte de cerca no reordenarán sus prioridades.

Un segundo libro que se lee muy deprisa y porque en cada capítulo tendrás que saber cómo se va desarrollando más y más la historia entre ellos y en relación con Emberfall que está al borde de la guerra.

Te gustará por la agilidad de la trama y las situaciones entre los personajes. Recomendada 100%.

…» Uy, sí, la persona más peligrosa de la fiesta siempre es la chica sentada sola con un libro.»… 
– Lia Mara

OPINIÓN

 

437 páginas en las que querrás saber mucho más sobre estos nuevos personajes que complementan el primer libro y que estarás deseando sean todos un grupo de amigos para siempre. Los nuevos personajes te encantarán desde el minuto uno. Este es uno de esos libros que se puede leer en un día o un fin de semana. Apto para todos aquellos que les gustan los cuentos con magia, y también para los que les gustan novelas con personajes muy bien definidos.

Lo que más me ha gustado de este libro:

Lía Mara, con diferencia una de las princesas más bien hechas de la trama.

La coraza de Grey, hacia las mujeres en general y hacia su antigua vida en particular.

– Deseando llegar al tercero y descubrir la trama final.

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.

Elantris

Elantris

Elantris lleva 10 años en decadencia, desde que cayó y no se saben las razones, mientras los que se transformaban en dioses ahora son zombies que se niegan a morir…