V. E. Schwab

Concilio de Sombras

 

Lila ha tomado su futuro a bordo de un barco y navega bajo las órdenes del Capitán Alucard Emery que también posee magia. Kell está prisionero en su propia casa dentro del castillo Maresh viendo cómo su hermano Rhy siente una culpabilidad sin límites. Y Holland se ha convertido en el nuevo rey del Londres Blanco.

Sin duda algo se está moviendo para resurgir, procedente del Londres Negro. ¿Quién lo va a detener?

Un torneo de magia se celebra en Arnes como competición sana para mantener unidas a las tres naciones del Londres Rojo. Rhy hará los preparativos y debajo de las narices de su padre, colará a Kell que está deseando probar su magia y desfogarse, pues lo tienen prácticamente retenido en palacio ahora que su vida está unida a la del príncipe.

Lila ha hecho nuevos amigos y está probándose en esto de la magia bajo las órdenes del Capitán Alucard Emery, quien va a competir en el torneo que se celebra en Arnes quizás para poder acercarse al príncipe.

Holland ha vuelto a caer en las manos de un enemigo con su cuerpo como pago. ¿Qué está pasando ahora en el Londres Blanco? ¿Quién gobierna?

Trilogía de las Sombras:
– Una magia más oscura
– Concilio de sombras
– Conjuro de luz

La fortaleza y la debilidad son cosas enmarañadas…
Se parecen mucho, solemos confundirlas,
de la misma manera en que confundimos magia y poder.

OPINIÓN

 

598 páginas de esta segunda entrega de Sombras de la Magia, que no he podido sino leerlo del tirón. Sin duda empiezo con el último de seguido.

Lo que más me gusta de este libro:

Giros de vuelta de la trama, no te esperas nada de lo que sucede.

Reencuentro entre Lila y Kell.

Personajes secundarios con muy buenas historias.

Más lecturas…

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.