¿Eres coleccionista?

Seguro que has contestado NO, pero luego mirarás tu librería y dirás todo lo contrario. Acaparar objetos que te gustan, es una acción muy saludable y si son libros, varitas, reliquias mágicas, velas literarias, funkos, marcapáginas o tazas literarias aquí encontrarás un sitio donde sentirte cómod@.

Cuando empecé a diseñar las ilustraciones para las tazas literarias, no pensaba en que podrían coleccionarse, simplemente hago estos diseños de las tazas que me encantaría tener a mí, tanto en la alacena de la cocina como adornando mi pequeña estantería de libros.

Yo me considero coleccionista, tengo una amplia colección de varitas mágicas del universo Harry Potter por ejemplo. Libros que me han gustado muchísimo e incluso unos tres o cuatro novelas gráficas, y tazas, siempre tazas ¿Por qué será? Yo también me lo he preguntado muchas veces, y apelo a mi lado práctico y me consuelo diciéndome a mí misma, que además de ser un objeto para coleccionar y que ha salido de mis manos, sirve para llenar este cuerpo de los 2 litros de agua que hay que beber al día. Agua en forma de , los días duros en forma de café y las tardes de sofá y manta con libro, también con un chocolate caliente. No me olvido del verano, los batidos se disfrutan mucho más en estas tazas literarias molonas y frikis. Además, poder presumir de ellas en el trabajo da un plus que no puedo describir.

Tazas para regalo y auto-regalo

¿Quieres la tuya? Visita nuestra página dedicada a tazas literarias, encontrarás mucha magia en cada ilustración por un precio casi de fábrica+envío. Perfectas para auto-regalo y para regalar eso está garantizado 100%.

¿Tazas literarias qué tienen en común contigo?

Un sentimiento, cada vez que la veas y la uses te sentirás parte del universo al que pertenece. Todas y cada una de estas tazas literarias están creadas con demasiada pasión, por ello las ilustraciones te transportarán tan lejos como quieras llegar.

Conecta tus mundos y universos con todas las tazas literarias que vas a encontrar aquí en reliquiasmagicas.com

Sigue todas las novedades en Instagram