Sarah J. Maas

CIUDAD MEDIALUNA

Bryce Quinland parecía tener una vida de ensueño, con su mejor amiga que se transforma en lobo y su manada. En su piso modesto en Lunathion, con un trabajo de recepcionista en una gran galería de arte y con las juergas con sus otras dos amigas. Una noche todo se tuerce, perdiendo a una parte muy importante de ella, Danika.

Así de trepidante comienza esta Saga Casa de Tierra y Sangre de una de mis autoras favoritas, Sarah J. Maas. Encariñarte con los personajes y disfrutar de cada conversación es lo más interesante que podrás encontrar. A pesar de sus casi 800 páginas no podrás parar de leer, cada capítulo te deja en vela y con muchas ganas de saber más.

Tiene todos los alicientes para que sea una de las novelas más leídas y compradas desde el año pasado (yo me la compré en navidades 2020). Sin duda es una de mis recomendaciones más queridas por todo, personajes, trama, final ¡QUÉ FINAL!.

Con Amor, todo es posible.

OPINIÓN

Libro en tapa blanda al que en esta edición en España de Alfaguara le falta el mapa, que me ha encantado tanto con su portada diferente dentro de la fantasía del ilustrador Carlos Quevedo, como por la maquetación sencilla y amena. Creo que leí este libro en apenas 4 días y alargando el final porque no quería que terminase. La primera vez que lees un libro hay que disfrutarlo por ello hice una lectura conjunta con mi hermana, comentábamos muchos aspectos y también guiños de la autora hacia otra de sus sagas en personajes como por ejemplo Amren, ¿sería un espectro en Lunathion?

Existen muchos aspectos por los que adoro a la autora, uno es ese vínculo que tiene con la fantasía y sobre todo con los personajes con alas, en esta ocasión con Hunt Athalar, alas de ángel pero no puramente blancas sino grises. Bryce y las hadas guardan un lugar especial entre las criaturas que vas a encontrar, y también todo el resto de ellas en calidad y variedad, tanto que desearías hacerte una foto allí.

Lo que más me gusta de esta saga:

– La pasión por los libros, ¿Una batalla en plena biblioteca? ¡Dónde hay que firmar!.

– La acción, mezclada con una novela policíaca y también con este tiempo contemporáneo ¡Es lo más!

El amor es tan real como la vida misma, en todos sus niveles y escalas, amigos, parientes, ese encantador gato…

No todo lo que aparenta siempre es lo que ves, las etiquetas marcan nuestro siglo, en este libro aprenderás a mirar más allá.

Taza literaria Ciudad Medialuna

Más noticias del BLOG

El Aleteo de la Mariposa

El Aleteo de la Mariposa

Amalia tiene un cerebro prodigioso y un corazón muy sensible. ¿Qué ocurriría si alguien despertase todo su potencial? ¿Dolerá?

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.