Libro: Ciudad Medialuna (Crescent City)

Nada mejor que empezar el fin de semana con un libro que te llene. Esta es mi recomendación para este fin de semana, si es que no te lo has leído ya. Crecent City o Ciudad Medialuna es un libro grueso de alrededor de 800 páginas que no vas a poder dejar de leer.

Una ciudad muy cosmopolita y también moderna que une a todas las especies por distritos en barrios diferentes, navegamos con Bryce y Danika de la mano. Una medio hada y la otra mujer lobo y líder de su manada Los Diablos. Tras una noche de juerga Bryce llega a casa y se encuentra con su mejor amiga y toda la manada muertos, al perseguir al culpable en mitad de la noche, salva a otra criatura y después caerá en una profunda depresión.

Una oportunidad se acerca casi un año después de la muerte de su mejor amiga, Bryce acompañada del ángel caído Hunt Athalar conocido por su traje negro y casco con pintura de calavera, investigarán nuevas muertes parecidas a la de Danika con el fin de conseguir atrapar al culpable.

Si has visto series como Castle o Lucifer, este libro es para ti.

Lo que más te va a gustar de este libro: un hada entra en un club de tiro y deja boquiabiertos a todos los machos del lugar acertando tres tiros limpios en el mismo blanco.

Te dejará con ganas de una segunda parte, eso seguro, aunque sabes que Sarah J. Maas no defrauda en batallas épicas donde puede suceder lo que menos te esperas.

¿Existe un mejor acompañante para tu lectura que una taza literaria?
En Reliquias Mágicas pensamos que tal vez no, porque si estás pensando en las velas literarias, te diríamos que forman parte de la experiencia, como la manta, el cojín, la iluminación y por supuesto el marcapáginas.

Todos son esenciales para disfrutar de tu lectura, sea de un libro nuevo o para releer viejas historias donde tan cómodamente te sientes.

¿Y qué tal una taza literaria que refleje tu pasión por la lectura o tu libro favorito?

Aquí encontrarás una sección que se va agrandando cada día, de tazas literarias, tazas frikis, tazas molonas, tazas originales y tazas mágicas inspiradas efectivamente en lecturas que he leído y releído.

(Si deseas ver el diseño de alguna frase en especial que aún no está en tienda, contáctame en el correo reliquiasmundomagico@gmail.com o mándame un mensaje directo en instagram @accio.reliquiasmagicas)

Taza Literaria Ciudad Medialuna
Tazas Ciudad Medialuna

Sigue todas las novedades en Instagram