Inma Aguilera

 

El Aleteo de la Mariposa

 

Amalia tiene un don, con la música y todo lo contrario con las personas. Y es que en su pueblo natal el que ha sido su mejor amigo se va a casar de repente y se siente desplazada, sola y maldita. Días después alguien pondrá a prueba esa aguda inteligencia en una fiesta, a partir de ese día toda su vida cambiará.

¿Cómo conocer a tu alma gemela? Muy fácil, es el tio más arrogante que se te pondrá delante, porque de esta manera tan sencilla desarmará tu brillante inteligencia y despertará en ti algo dormido que te hace mucha falta.

Recomendada 100%, se lee en un fin de semana o un solo día.

Me ha sorprendido bastante la historia en sí, los personajes y la trama. Sin duda un gran premio  de Novela Ateneo Joven de Sevilla que merece estar en muchas estanterías a las que les guste el género fantástico.

He ahí el verdadero amor, el que es capaz de renunciar a la persona amada por su propia felicidad.

OPINIÓN

 

311 páginas que te dejarán con ganas de mucho más.

Lo que más me ha gustado de este libro:

Amalia, su fuerza, independencia y sus valores.

El razonamiento de amar a alguien por lo que es, no por su cuerpo.

– Rapidísimo de leer.

Más lecturas…

Un Corazón Valiente y Roto

Un Corazón Valiente y Roto

Conoce esta segunda parte de la mano de Grey y Lia Mara, la princesa hija de Karis Luran que tiene unos ideales con los que estarás muy de acuerdo (incluido el de enamorarte perdidamente de Grey)…

Una Educación Mortal

Una Educación Mortal

Escolomancia no será una pesadilla pero se acerca mucho cuando tienes que superar sus cuatro años de formación mágica dentro, Gal y Orión te harán vivir un par de aventuras en esta primera entrega llena de momentos mágicos (trágicos)…

La Reina de Nada

La Reina de Nada

¡Exiliada! el colmo de los colmos, todos los planes tan cuidadosos echados a perder en un instante en el que cedí el poder a Cardan…

El Rey Malvado

El Rey Malvado

Ser senescal del rey supremo debería mantener el miedo alejado de Jude, pero si ese rey es Cardan, creo que el resultado es lo opuesto…

El Príncipe Cruel

El Príncipe Cruel

Jude está harta de sentir miedo en el mundo de los feéricos donde nunca mienten pero hacen tratos horrendos, lo único que puede hacer es ganarse un puesto en la Corte Suprema.

Elantris

Elantris

Elantris lleva 10 años en decadencia, desde que cayó y no se saben las razones, mientras los que se transformaban en dioses ahora son zombies que se niegan a morir…